Descubre la gastronomía de

Zirahuén


Restaurantes Zirahuén

Inspirados por los sabores y culturas de Michoacán y México, también cocinas de todo el mundo, los restaurantes de Zirahuén te ofrecen una auténtica experiencia gastronómica rodeados de un vibrante entorno.

Nos esforzamos por tener un menú original y novedoso, ya que constantemente se van rotando los platillos elaborados por nuestro chef, además nuestro personal se prepara diariamente para atender a nuestros comensales.





descubre
a la orilla del lago La Troje de Ala

troje-de-ala


A la orilla de lago de Zirahuén, cerca de Copándaro, arribando por tierra o agua, en una de las zonas más exclusivas y en la atmósfera de una troje de madera de doscientos años de antiguedad, se encuentra el Restaurante La Troje De Ala, reconocido por la hermosura de sus vistas y calidad de la cocina. Aquí podrás degustar platillos nacionales, internacionales y de la innovadora cocina fusión


Desde los tradicionales boquerones, pasando por el Espagueti Alfredo y el Salmón en Frutos Rojos, La Troje de Ala se esfuerza por tener un menú original y novedoso, ya que constantemente se van rotando en el menú los platillos elaborados por nuestro chef

Horarios:


Nuestro servicio desde viernes a domingo de 11:00 a 17:30 horas.

Ubicación:

maps-icon




disfruta
la gastronomía tradicional


Ubicado en la región de Agua Verde, en sección Alpina, el restaurante La Marina ofrece una variedad de platillos tradicionales y sus especialidades en mariscos.


Un lugar fresco y diferente donde tendrás la oportunidad de probar desde una sopa tarasca, un coctel de camarón o una arrachera marinada; un lugar en el podrás degustar el pescado blanco, un platillo único en la región. Además te ofrecemos una variedad de postres únicos, ya sea que te guste lo tradicional y elijas unos chongos zamoranos, o si te gusta lo diferente puedes decantarte por el pay helado, ¡te van a encantar!


Con una espectacular vista de la Bahía de Aguaverde, y después de gozar de un trayecto en tirolesa, de un paseo a caballo y más actividades de nuestro parque, te invitamos a deleitarte con tu pareja de una deliciosa piña colada, a pasar un rato divertido con tus amigos y una ronda de margaritas o simplemente disfrutar de una refrescante limonada en compañía de tu familia



la marina

Horarios:


Nuestro servicio desde lunes a domingo de 9:00 a 17:30 horas.

Ubicación:

maps-icon




conoce
un lugar único y encantador


zirahbar


Rodeado por una vista incomparable está el restaurante Zirah Bar, ubicado a la orilla del lago en la población de Zirahuén. Nuestro menú se especializa en la comida tradicional y regional, donde el mayor éxito de la cocina es la conocida Sopa Tarasca.


Pero también les comendamos probar el filete de pescado, los camarones o la arrachera, las truchas rellenas; platillos deliciosos, de los que estamos seguros, volverás a probar.


La vista de los arcos y el lago, el muelle principal y las numerosas artesanías que puedes encontrar cerca de este restaurante lo hacen un lugar único y encantador.

Horarios:


Todos los días: de 09:00 a 17:30 hrs.

Ubicación:

maps-icon


servicios
disponibles en los Restaurantes

Contamos con una cocina donde se aprecien los sabores más exquisitos, donde el recuerdo de las culturas se con las manos que cocinen un lugar, donde el pasado y el presente se encuentren, donde se aprende con los cinco sentidos a descubrir en silencio, lo que las palabras no pueden decir.





Estacionamiento


Los restaurantes cuentan con amplio estacionamiento donde puedes dejar tu automóvil



Hospedaje


Puedes hospedarte en alguna de nuestras secciones y degustar la gastronomía de la región



Parque de Aventura


Además de la gastronomía puedes realizar diferentes actividades en nuestro parque



conoce
el parque de aventura

Somos un parque en el que converge la diversión, naturaleza y cultura. En el Parque podrás explorar de una forma
diferente el hermoso lago de Zirahuén, conocer más de su belleza y disfrutar de actividades con toda tu familia


Tirolesa
tirolesa

Sección Alpina

El nuevo y más increíble Parque de Aventura en Michoacán, te ofrece la tirolesa más escénica del país que atraviesa la parte más bella de la bahía de Agua Verde


Kayak
zirahuen-kayak

Sección Apina

Te invitamos a hacer kayak, un deporte milenario que apasiona a quienes lo practican. Disfruta la simpleza y la belleza sobre las tranquilas aguas del lago de Zirahuén



Central de Reservaciones

01 (443) 326 33 01
327 40 09 y 327 36 24
logo-whatsapp 44 32 73 50 83
reservas@zirahuen.com

Síguenos en Redes Sociales


           

Zirahuén Forest & Resort 2020. Todos los derechos reservados