Blog


¿Por qué es bueno tomar vacaciones en el bosque?
Hay días en los que lo único que quieres es desaparecer, hacer la maleta, apagar el teléfono y esconderte en una cabaña perdida en el bosque en la que tus responsabilidades, tus amigos y tus parientes molestos no puedan encontrarte, y por fin puedas relajarte. Aunque no lo creas, eso es posible y ni siquiera tienes que salir de México para hacerlo.
Como ya todos lo saben, o deberían saberlo, México es uno de los países más diversos del mundo cuando se trata de riqueza natural y opciones para los viajeros. De un rincón a otro, el paisaje y el clima cambian radicalmente, lo que permite que puedas encontrar unas cuantas opciones increíbles sin importar lo que estés buscando, incluso si lo que quieres es alejarte de la ciudad y tener unas vacaciones en un lugar que te recuerde a las historias de Tolkien.
Cualquier momento es bueno para salir de la ciudad y explorar un poco, y si no eres de esos viajeros extremos que pueden dormir a la intemperie y no necesitan de mucho para sentirse cómodos (o sea de esos que pueden ir al baño en los arbustos y no bañarse por una semana), a lo largo del país existen opciones en las que puedes tener lo mejor de dos mundos.
Ya sea con amigos, tu pareja o tú solo (porque en el fondo eres un hater y a veces no quieres ver a nadie), tomar unas vacaciones en una cabaña en el bosque siempre es buena idea, y algunas están tan cerca de las ciudades en diferentes estados que vas a querer volver cada fin de semana.

Tips para tu boda en el bosque
Cada vez está más de moda la sencillez y la naturalidad a la hora de celebrar las bodas. Poco a poco vamos dejando atrás aquellas bodas recargadas de decoración, con mesas en las que no cabía un alfiler y vestidos que parecían sacados de un cuadro del siglo XVII. Cada temporada tienen más peso las bodas rústicas y campestres que, aunque muy estu...

Conoce la leyenda del Lago de Zirahuén
Hace ya muchos siglos, cuando los españoles invadieron a tierras mexicanas para conquistarlas, un capitán con sus tropas llegó hasta las tierras de Michoacán. Iba a entrevistarse con el emperador purépecha que se llamaba Tangaxoan, que tenía una hermosa hija a la que había puesto por nombre Eréndira.
La joven princesa Eréndira era muy ...