Zirahuén Forest & Resort logo

Blog

Hoja silvestre ZFR

¿Por qué es bueno tomar vacaciones en el bosque?

13-05-2021 15:07:45

Hay días en los que lo único que quieres es desaparecer, hacer la maleta, apagar el teléfono y esconderte en una cabaña perdida en el bosque en la que tus responsabilidades, tus amigos y tus parientes molestos no puedan encontrarte, y por fin puedas relajarte. Aunque no lo creas, eso es posible y ni siquiera tienes que salir de México para hacerlo.

Como ya todos lo saben, o deberían saberlo, México es uno de los países más diversos del mundo cuando se trata de riqueza natural y opciones para los viajeros. De un rincón a otro, el paisaje y el clima cambian radicalmente, lo que permite que puedas encontrar unas cuantas opciones increíbles sin importar lo que estés buscando, incluso si lo que quieres es alejarte de la ciudad y tener unas vacaciones en un lugar que te recuerde a las historias de Tolkien.

Cualquier momento es bueno para salir de la ciudad y explorar un poco, y si no eres de esos viajeros extremos que pueden dormir a la intemperie y no necesitan de mucho para sentirse cómodos (o sea de esos que pueden ir al baño en los arbustos y no bañarse por una semana), a lo largo del país existen opciones en las que puedes tener lo mejor de dos mundos.

Ya sea con amigos, tu pareja o tú solo (porque en el fondo eres un hater y a veces no quieres ver a nadie), tomar unas vacaciones en una cabaña en el bosque siempre es buena idea, y algunas están tan cerca de las ciudades en diferentes estados que vas a querer volver cada fin de semana.

Otras publicaciones