Parque de Aventura en Zirahuén


Somos un parque en el que converge la diversión, naturaleza y cultura. En el Parque podrás explorar de una forma diferente el hermoso lago de Zirahuén, conocer más de su belleza y disfrutar de actividades con toda tu familia.
¡Tenemos atracciones para todos los gustos!

El Parque de aventura cuenta con tirolesa y puentes colgantes, varios restaurantes con espectaculares vistas, senderos para caminar, renta de bicicletas de montaña, espacios para acampar, paseos a caballo, renta de cuatrimotos, gotcha, entre otras actividades




Horarios:


Temporada baja: De miércoles a domingo es de 9:00 a 17:30 hrs.
Temporada alta: Los horarios varían.

Ubicación:

maps-icon
descubre
las actividades que puedes realizar

Somos pioneros en deportes de aventura no sólo en Zirahuén, sino en todo Michoacán,
brindando espectaculares paisajes naturales y poniendo a prueba tus habilidades y destrezas



Paseos a caballo
En el Parque de Aventura Zirahuén puedes explorar el bosque cabalgando y caminando en una excursión inolvidable. vivirás la experiencia de montar a caballo, de una forma segura y a través del hermoso paisaje que caracteriza a nuestro bello destino.
Es una vivencia única en donde se conjuntan nobles caballos y relajantes paisajes, brindándote momentos muy especiales para compartir con tus seres queridos, ya sea familiares, amigos o con tu pareja.
Cuatrimotos
Disfruta de un día distinto lleno de diversión en Zirahuén, al manejar una cuatrimoto tendrás acceso a rutas repletas de adrenalina. No olvides llevar tu cámara de fotos, los paisajes que verás son realmente alucinantes. Vive un día completamente distinto disfrutando de una actividad muy original llena de diversión. Los paisajes que encontrarás en el recorrido te dejarán recuerdos inolvidables.


Tirolesa
El nuevo y más increíble Parque de Aventura en Michoacán, te ofrece la tirolesa más escénica del país que atraviesa la parte más bella de la bahía de Agua Verde. Tenemos 3 tirolesas, 2 largas y una corta, más 5 puentes colgantes de diferentes formas que retarán tu equilibrio, con un recorrido de aproximadamente 45 minutos.

La tirolesa “Franki” tiene 330 metros de longitud con una altura de 50 m; la “Yuli” tiene 280 metros de longitud y su altura es de 20 m; y “La Chiquita” de 80 metros de longitud.
Kayak
Te invitamos a hacer kayak, un deporte milenario que apasiona a quienes lo practican y a quienes lo observan. El placer de practicarlo radica en la simpleza y la belleza de su desplazamiento sobre las tranquilas aguas del lago de Zirahuén observando la vegetación típica de la zona.
Gotcha
Ven a conocer el mejor campo de paintball inmerso en la naturaleza que te ofrece una aventura tan real en un ambiente 100% familiar.
Diviértete disparando balas de pintura mientras corres, te ocultas y haces un estupendo ejercicio que te llenará de buen humor.

*El horario de servicio para las actividades es de 09:00 a 17:30 horas de lunes a domingo.
*La duración por actividad es variable y se tiene un aproximado de 30 minutos por actividad.





servicios
disponibles dentro del Parque

Somos pioneros en deportes de aventura no sólo en Zirahuén, sino en todo Michoacán,
brindando espectaculares paisajes naturales y poniendo a prueba tus habilidades y destrezas





Estacionamiento


El parque cuenta con amplio estacionamiento donde puedes dejar tu automovil



Hospedaje


Puedes hospedarte en alguna de nuestras secciones y disfrutar tu estancia en el parque



Restaurantes


Dentro del parque se encuentran 3 diferentes restaurantes



conoce
alguno de nuestros Restaurantes

Disfruta de la gastronomía tipica de la región de Zirahuén, ubicados en a la orilla del lago
podrás degustar platillos nacionales, internacionales e innovadores


La Marina
zirahue-jerico

Sección Alpina

Ubicado en la región de Agua Verde, en sección Alpina, el restaurante La Marina ofrece una variedad de platillos tradicionales y sus especialidades en mariscos.


Troje de Ala
zirahuen-troje-de-ala

A la orilla de lago de Zirahuén, cerca de Copándaro, arribando por tierra o agua, en una de las zonas más exclusivas y en la atmósfera de una troje de madera de doscientos años de antiguedad



Central de Reservaciones

01 (443) 326 33 01
327 40 09 y 327 36 24
logo-whatsapp 44 32 73 50 83
reservas@zirahuen.com

Síguenos en Redes Sociales


           

Zirahuén Forest & Resort 2020. Todos los derechos reservados